Inicio / Noticias / En BIONET aplicamos los más altos estándares mecánicos en los sistemas de agitación de nuestros biorreactores. Además los personalizamos de forma óptima.

En BIONET aplicamos los más altos estándares mecánicos en los sistemas de agitación de nuestros biorreactores. Además los personalizamos de forma óptima.
En BIONET, la integración práctica del conocimiento derivado de la investigación, así como la obtenida de la experiencia de nuestros clientes, ocurre de manera continua. Esto es vital para nuestra evolución como empresa y para el desarrollo tecnológico y el éxito de nuestros productos.

Un ejemplo de esto es el esfuerzo que desplegamos al adaptar el diseño de los sistemas de agitación de nuestros fermentadores a cada proyecto en particular. No nos contentamos con simplemente aplicar los estándares (en términos de componentes y parámetros de escalado considerados) como un todo. En su lugar, realizamos simulaciones y cálculos meticulosos para garantizar que la totalidad de la solución tecnológica que seleccionamos, y las medidas de seguridad que incorporamos, son las más adecuadas para el caldo y el proceso de nuestros clientes.

Al invertir en esto, contribuimos con nuestro granito de arena para mejorar la productividad de bioprocesos de nuestros clientes en diferentes niveles:

• Mejora de la calidad del producto (mediante la adaptación del tamaño del agitador, el tipo y los parámetros de agitación a los requisitos específicos del proceso).

• Garantía de la integridad de todos los componentes de agitación, que podría verse comprometida cuando se aplican condiciones especiales de agitación, y mejora de la rentabilidad de los proyectos. Para lograr esto, nuestro departamento de ingeniería mecánica realiza, entre otros, cálculos de agitación y diseño que combinados con el uso de herramientas avanzadas de simulación de tensión, nos permiten validar o modificar nuestros diseños de acuerdo con los requisitos especiales.

• Optimización de los costos de energía, que a menudo son más altos de lo que deberían ser como resultado de un diseño ineficiente de los componentes de agitación o una sobreestimación de los requisitos. Esto generalmente no se percibe, ya que no necesariamente tiene un impacto negativo directo en el producto.

"INTEGRAMOS DESDE VENDEDORES LÍDERES. ESCUCHAMOS LAS NECESIDADES. MODELAMOS, ACONSEJAMOS Y LUEGO ADAPTAMOS".