Inicio / Noticias / Planeando nuestra próxima presencia en el panorama international: el Congreso Mundial de Vacunas

Planeando nuestra próxima presencia en el panorama international: el Congreso Mundial de Vacunas
Esperamos veros a todos a finales del verano, en la 18ª edición del Congreso Mundial de Vacunas en Barcelona, donde mostraremos nuestro último biorreactor de sobremesa (F0-BABY) y compartiremos nuestra experiencia más reciente con un planta de bioproducción de vacunas.

Asistiremos como expositores con un stand, donde esperamos que nuestro biorreactor F0-BABY, un biorreactor/fermentador de mesa de nivel inicial, económico y de investigación, esté disponible para que las personas curiosas puedan verlo y tocarlo.

Además y más relacionado con el tema subyacente de todo el congreso, esperamos poder llegar a las personas que pueden estar considerando la implementación de nuevas plantas de producción. Estaremos encantados de compartir nuestra experiencia más reciente con el diseño, construcción y puesta en marcha de una planta de producción de vacunas de animales altamente automatizada, que consta de 2 fermentadores de producción de hasta 500 L, una unidad de filtración tangencial estéril y un módulo de formulación.

¡Buen septiembre para todos y hasta pronto!