Inicio / Noticias / Bionet, patrocinador exclusivo de la nueva revista de divulgación del Instituto de Biotecnología de la UNAM (IBt)

Bionet, patrocinador exclusivo de la nueva revista de divulgación del Instituto de Biotecnología de la UNAM (IBt)

Bionet ha sido el patrocinador exclusivo del primer número de la revista trimestral "Biotecnología en Movimiento", nueva revista de divulgación del Instituto de Biotecnología (IBt) de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

La UNAM es una universidad con 100 años de vida, que siempre ha apostado fervientemente por la investigación y el desarrollo cienífico-tecnológico. En este sentido, hace 25 años creó su propio Instituto de Biotecnología (IBt). El IBt consta de 39 grupos de investigación donde trabajan 102 investigadores, y donde ya se han graduado 288 alumnos de máster y 213 de doctorado.

El IBt colabora activamente con empresas nacionales y extranjeras habiendo consiguiendo hitos como el desarrollo de la técnica para producir penicilinas y cefalosporinas semisintéticas.

Mediante este patrocinio BIONET confirma su apuesta por el apoyo a la actividad científica en biotecnológica, y muy especialmente en México. Con varios proyectos ya ejecución, México constituye un mercado prioritario para la oferta de equipamiento y servicios avanzados de BIONET.

"Biotecnología en Movimiento" Website