Inicio / Equipos de Bio-procesos

Equipos de Bio-procesos
La serie F de fermentadores/ biorreactores piloto ha sido diseñada para el I+D y la industrialización de bio-procesos. Incluye desde equipos de laboratorio, con volumen de trabajo inferior a 1 l, hasta unidades industriales con volúmenes de trabajo de hasta 3000 l.
La serie M de equipos de filtración tangencial ha sido creada para el I+D y el desarrollo e industrialización de procesos. Incluye desde equipos de laboratorio, que trabajan con lotes inferiores a 5 l, hasta aquellos para la pequeña producción industrial (alrededor de 3000 l).

Descripción

BIONET ha desarrollado una gama completa de equipos de Bioprocesos que incluye  series de Bioreactores/Fermentadores, de Sistemas de Filtración Tangencial y de Sistemas Cleaning in Place (CIPs).

En cada una de estas series hay modelos en todo el rango de uso. Desde equipos pequeños para su uso en I+D, tanto en laboratorio como en planta piloto, hasta equipos de tamaño industrial.

Estas diferentes unidades comparten una filosofía de diseño que creemos hace única nuestra actual propuesta tecnológica.

Los diseños incorporan las últimas tecnologías tanto mecánicas como de instrumentación y control, estando a la vanguardia del sector. Comprando BIONET se garantiza una solución al día que le dará servicio muchos años.

Para ello los equipos incorporan componentes de primera marcas, y no propietarios. Esto le asegura la excelencia en fabricación, y permite fácil y rápido acceso a consumibles y repuestos, pudiendo trabajar con proveedores locales.

El diseño 3D es abierto y ordenado, lo que facilita el acceso a todos los componentes del sistema y el suministro de servicios a los equipos.

Por otro lado, todos los equipos comparten soluciones de ingeniería, probadas y comunes a cada serie y también compartidas entre series. Esto reduce la necesidad de stock de mantenimiento y simplifica sus compras.

Todos los biorreactores y equipos de filtración están disponibles tanto para cultivo celular, como para microorganismos (bacterias, levaduras y hongos).