empresa
Empresa
BIONET es un especialista en la ingeniería de bio-procesos industriales, que se utilizan para tanto producir materias primas y productos de consumo, como para valorizar subproductos orgánicos. Suministramos equipos y servicios de ingeniería.

Somos una PYME fundada en 1999 dedicada con pasión y profesionalidad a la ingeniería, con un enfoque práctico y flexible, que se adapta a las necesidades específicas de su proyecto y empresa.

Nuestros servicios de ingeniería abarcan el desarrollo de procesos, la ingeniería de procesos y la construcción llave en mano (EPC) de industrias con productos biotecnológicos o basadas en bio-procesos.

Como proveedor de equipos diseñamos y construimos biorreactores/fermentadores y sistemas de filtración y clarificación con membranas.

Los biorreactores se utilizan para la producción de multitud de productos, por fermentación o cultivo celular, como son biocombustibles, aditivos alimentarios, compuestos farmacéuticos y muchos otros. También se utilizan en tratamientos ambientales para efluentes de alta carga orgánica y valorización de subproductos.

Nuestras plantas de membranas sirven para clarificar, separar, filtrar y concentrar productos biológicos y caldos de fermentación.

Misión, visión y valores


Como entendemos nuestro trabajo y nuestra relación con nuestros clientes.

Instalaciones


Integrada en una única ubicación las capacidades de ingeniería y procesos y las áreas de ensamblaje y pruebas de equipos.

Calidad


En BIONET trabajamos bajo un sistema gestión de la calidad, basado en la normas ISO 9001:2008, y certificado por AENOR.

Perfil de I+D


Descripción de nuestras capacidades e intereses en desarrollos de I+D, tanto propio como en colaboración con otros.

Empleo


Queremos saber de ti y de tus capacidades y ambiciones profesionales.