Unidades CIP

Los Sistemas CIP (“Cleaning In Place”) de BIONET están pensados para asegurar una limpieza completa, automática y trazable de sus líneas, tanques, reactores y unidades de proceso. Son diseños que parten de una ingeniería de proceso, equipos y software de control ya probados, se adaptan a las necesidades específicas de su industria y proyecto.

Nuestros CIP están pensados para trabajar tanto  integrados con equipos de BIONET, como con equipos y procesos de otros fabricantes.
Con estos equipos tendrá la seguridad y la tranquilidad de una limpieza completa y trazable de todos sus sistemas, pudiendo configurar fácilmente su funcionamiento ante cambios de proceso o nuevas exigencias.

Las series de BIONET abarcan modelos estándar  para limpiar reactores entre 10 y 50.000 litros de volumen, incluyendo las tuberías y sus equipos auxiliares.

Disponibles en unidades fijas y móviles y en versión en tanque único o multitanque.
El personal especializado de BIONET, además de suministrar un equipo, le puede dar soporte para diseñar y optimizar sus recetas de limpieza.

Existen para todos los modelos una versión automatizada basada e integrada en ROSA+.

Disponible en versión cGMP, con diseño y construcción bajo ASME-BPE, incluyendo ROSA+ en versión CFR 21.11.

Serie C50
Limpieza para tus unidades piloto

La serie C50 presenta modelos con capacidad para la limpieza de equipos con volúmenes de 10-100L. Estos modelos son idóneos para plantas pilotos y plantas de producción pequeñas.

Series C500-C3000
Apoyo a tus procesos industriales.

Si ya estamos considerando volúmenes de producción más grandes donde el ahorro en tiempo puede ser importante, las series C500/C300 son la solución idónea. Estas series parten de donde la serie C50 queda obsoleta, presentando modelos con capacidad para la limpieza de equipos con volúmenes de 200-5000L.

Serie C10000
La limpieza para las escalas más grandes.

Si tu proceso implica grandes volúmenes industriales la automatización de los procesos de limpieza se convierte en crucial. Para estos casos, la serie C10000 presenta modelos con capacidad para la limpieza de equipos con volúmenes de 10,000-50,000L.

PROYECTOS ESPECIALES
La ingeniería personalizada.

BIONET tiene la capacidad para diseñar y fabricar unidades CIP con las características que más se ajusten a su proceso industrial, independientemente de la escala. Cuando nuestros equipos estándar no sean suficientes para no dude en consultarnos y le ayudaremos en solucionar su necesidad industrial.