Biorreactores Fermentadores

La serie F de equipos de fermentadores/ biorreactores incluye desde equipos de laboratorio con volumen de trabajo inferior a 1 l, hasta unidades para producción industrial con volúmenes de trabajo hasta 3000 l.

Todos los equipos se manejan desde una FCU (Fermentor Control Unit), la unidad de control que integra gran parte los interfaces de servicio e instrumentación, suministro de gases y las bombas dosificadoras. Incorpora una pantalla táctil de 12,1” como HMI.

Para su manejo BIONET ha desarrollado el programa R.O.S.A.+ (Research Oriented Software Application) una herramienta potente, de uso intuitivo y con todas las funciones necesarias para el control total de los procesos de fermentación y cultivo celular, y el análisis y tratamiento de datos.

Todas las unidades están disponibles en versión cGMP y construcción bajo ASME-BPE, incluyendo ROSA+ en versión CFR 21.11.

F0 - Baby
El primer paso en cultivo celular y microbiano

El modelo F0-BABY es el fermentador/biorreactor autoclavable óptimo para la iniciación en las actividades de bioprocesos microbiológicos y de cultivo celular.

Los F1 son biorreactores/fermentadores autoclavables de sobremesa diseñados para I+D en procesos biotecnológicos y biofarmacéuticos. Un sistema fácil de usar, flexible y que incorpora la más alta tecnología del sector.

Los F2 constituyen una solución óptima para quienes buscan un biorreactor/ fermentador que sea esterilizable in situ (SIP), de última tecnología, con una concepción práctica y un servicio de alta calidad.

Esta serie de BIONET constituye una solución única en el mercado para quienes buscan un biorreactor/fermentador esterilizable in situ (SIP) de tamaño pre-industrial, con la calidad de un producto seriado y costes locales, y dotado con la última tecnología.